BIENVENIDOS!
¡Hola!

Soy Viviana Santillan, profesora de Español. Te doy la bienvenida virtual al Spanish Inmersion Camp en Baradero, provincia de Buenos Aires. Allí compartiremos el aprendizaje del idioma y la cultura de Argentina a través de actividades dinámicas y divertidas, en un lugar agradable y rodeado de naturaleza. ¡Hasta pronto!

Me llamo Maite Crosa y voy a ser una de las profesoras de español del proximo SIC marzo de 2011. Tengo muchas ganas de conocerlos y empezar a trabajar con todos ustedes. ¡Va a ser muy divertido! Nos vemos en marzo.

Hola, me llamo Aldana Cal. Soy argentina. Nací en Buenos Aires. Ahora vivo en el barrio de Belgrano pero viví en muchos otros también.Estudié Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego hice una maestría en Dramaturgia en el Instituto Universitario Nacional de las Artes (IUNA). También estudie danza y teatro. Trabajo dando clases de Lengua y Literatura en escuelas con adultos y adolescentes. Es un trabajo agotador pero divertido. También trabajé como actriz pero en los dos últimos años me dediqué fundamentalmente a escribir y dirigir teatro. Me gusta mucho cocinar y comer. Andar en bicicleta. Bailar. Leer. Y este verano me propuse aprender a jugar al pin pon, no soy buena pero espero lograrlo. ¿Habrá mesa de pin pon en Baradero? Nos vemos pronto, les mando un fuerte abrazo.

Hola, Soy Silvia Oleksikiw y soy la Coordinadora del SIC. Tengo 41 años y vivo en San Telmo en una casa muy antigua. Por la ventana, el sol entra suavemente por las mañanas. Adoro esos momentos y disfrutarlos tomando mate. Me gusta mucho la vida al aire libre, los animales, leer y viajar. Estudie teatro y trabajo como actriz, directora y productora teatral. Creo que pasaremos una linda estadía estudiando y divirtiéndonos. Preparense porque falta poco. Hasta dentro de un rato!
Hola! Soy Carla y estoy trabajando junto con Silvia y el resto del equipo para recibirlos en nuestro Spanish Immersion Camp. Espero que lo pasen muy bien, que les guste la cultura (y la comida!) argentina y que su español mejore mucho esta semana. Nos vemos muy pronto!!